Y un día, Don Julio perdió la memoria, o al menos escogió perderla. Lejos está de confirmar la acusación de Diego ("Grondona está ?gagá?"). Más bien se trata de un contragolpe que mantiene vivo el duelo entre dos símbolos (cada uno en su lugar) del fútbol argentino. "Lionel Messi es el mejor 10 de la historia del fútbol argentino", afirmó el presidente.
¿Y Maradona? Bien, gracias... La omisión, durante una entrevista a una radio porteña, responde claramente a su enfrentamiento con uno de los mejores jugadores (sino el mejor) del mundo (no sólo en Argentina). Luego, al parecer, recuperó los estribos y se acordó del "Pelusa". "Messi, Maradona, Riquelme y Verón son de otro planeta", remarcó, pero ocupándose de dejar a "Lio" en primer lugar.
Otro de los descuidos de ayer por parte del titular de AFA fue digno de un segmento de TVR. El 9 de noviembre Grondona padre explicó: "el torneo de 19 fechas es muy corto y sólo sirve para tener un campeón, nada más; y eso está produciendo una pasión desmedida en donde todo el mundo desea estar, pero todos no pueden". Menos de dos meses después, el análisis es diametralmente opuesto. "El torneo corto es para que no se pierda el interés y que un equipo se corte, como pasa en la mayoría de los campeonatos largos, que se van dos equipos y termina el campeonato", sentenció. En fin...