BUENOS AIRES.- El delantero Martín Palermo ratificó hoy su decisión de retirarse en junio de 2011, pero al mismo tiempo confió que podría cambiar de opinión si Boca logra el título en el próximo Torneo Clausura de fútbol.

"Ya lo tengo decidido", dijo el goleador sobre la decisión y añadió que está trabajando sobre ese momento con la psicóloga en el club. "Quizás cuando se acerque más la fecha se me va a hacer más difícil decirlo. En mi carrera siempre pasan cosas raras o extraordinarias", agregó.

Palermo, de 37 años, es el máximo goleador en la historia de Boca y finaliza su contrato con el club auriazul a mediados del año próximo. De cara al futuro, el futbolista ratificó que podría dedicarse a la direccíon de un equipo. "El tema de tener la experiencia como técnico es lo primero que se me cruza por la cabeza", dijo.

Acerca de la actualidad de Boca y de la llegada del entrenador Julio Falcioni, sostuvo: "tiene mucha disciplina, es lo que uno ve. Sus equipos son fuertes y duros, y de local es muy difícil quitarle puntos". (DyN-NA)