Novena.- En todos los templos se rezará la novena en honor a la Inmaculada Concepción, cuyo día se celebrará el miércoles, que será feriado nacional.

En la catedral.- Todos los días se reza el rosario a las 20, y el miércoles habrá misa a las 12, a las 19 y a las 20.30.

San francisco.- se ofician misas de martes a viernes, a las 8, 11.30, 19 y 20; los sábados a las 8, 11.30, 20 y 21 y el domingo a las 8, 10, 12 y 21. Después de la última misa, se celebrará "la hora de María". Se invitó a los feligreses a llevar las imágenes de la Virgen María a la misa de las 21. El miércoles después de la misa de las 21 se realizará la tradicional procesión con la imagen de la Inmaculada Concepción por las calles del centro de la ciudad. Se pide a los fieles que lleven que lleven cirios, porque durante la marcha se rogará por el respeto y el derecho a la vida. Hasta el miércoles, cada misa tendrá una intención: la de hoy será la tolerancia y respeto por todas las religiones; la de mañana, por la paz y la justicia; la del lunes, por el papa Benedicto XVI y por los obispos, y la del martes por los recursos naturales y el medioambiente.

Conferencias y seminaristas misioneros.- Los seminaristas tucumanos misionarán en las casas de las familias de la zona de la iglesia Catedral desde el 15 hasta el 24 de este mes. También dictarán charlas en el salón parroquial de este templo bajo el siguiente temario: el 16 hablarán sobre "Divorciados en nueva unión ¿son parte de nuestra Iglesia?"; el 18, el tema será "Homosexualidad ¿Que debemos saber?"; el 20, la charla tratará sobre "Encontrarse con Dios en el trabajo", Finalmente, el 22, el título de la última conferencia del ciclo pre navideño será "El sacrificio de la Misa ¿es un sacrificio?".