MADRID, España.- La modelo Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, apareció desnuda en la última edición de la revista “GQ”, aunque ella aseguró que fue contra su voluntad. En la sesión de 14 fotos, realizada en Madrid dos meses atrás, posó sólo con una tanga color piel, pero la prenda fue quitada con Photoshop.
El director de la publicación, Javier Fernández Angulo, sostuvo que "la modelo se quitó la ropa con total naturalidad” y agregó que cuando el fotógrafo le preguntó si se quería desnudar, ella respondió “por supuesto”.
La condición que puso la rusa para ser entrevistada por la revista era que no le pregunten por el portugués, pero “GQ” no lo respetó y el tituló en portada: "¿Quieres descubrir a la novia de Ronaldo desnuda?".
"Puede que esté molesta porque hayamos informado en la portada de que es la actual novia de Ronaldo y nos pidió que lo evitáramos. Pero es necesario mencionar este hecho para situarla, porque si ella aparece en un portada es por ser novia de quién es", dijo Fernández Angulo. (Especial)