BUENOS AIRES.- La firma que viste al entrenador de la Selección argentina, Diego Maradona, informó el traje gris que luce en cada partido del Mundial de Sudáfrica es un éxito en ventas. El cinturón y los zapatos se agotaron y sólo quedan algunos ambos.
El saco y el pantalón fueron confeccionados con tela italiana y cuestan $ 3.600. Aquellos que prefieran el traje completo deben tener en cuenta que los zapatos valen $ 840; el cinturón negro, $ 230; la camisa blanca, $ 680 y la corbata plateada, $ 280. En total, para vestirse como Diego, es necesario desembolsar $ 5.630.
Cuando el entrenador aceptó el pedido de sus hijas, de utilizar traje durante los partidos de la Selección, de inmediato pidió a la empresa Etiqueta Negra que le confeccionara uno, aunque desde la empresa no imaginaron que fuera usarlo.
Los ejecutivos de la firma señalaron que ya en el debut ante Nigeria, las ventas del ambo se dispararon de manera estrepitosa y en los días posteriores la tendencia se mantuvo firme. (Especial)