SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- En medio de muchas especulaciones, Apple anunció que ya superó los dos millones de iPads vendidos en menos de 60 días.

La compañía de Steve Jobs lanzó oficialmente su tableta el 3 de abril sólo en Estados Unidos. Pero al verse superados por la demanda, postergaron en el resto del planeta el lanzamiento del dispositivo portátil que llevó a la compañía a destronar a Microsoft por primera vez en su historia.

Pero en el último fin de semana se abrieron las puertas de cientos de comercios de Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y Reino Unido en donde, según fuentes relacionadas con la empresa, el stock ya se encuentra agotado en buena parte de ellos.

Aunque todavía no hay anuncios oficiales, se cree que el iPad recién sería presentado en Latinoamérica durante el segundo semestre del año. Así que los tucumanos, al menos por ahora, deberán contentarse sólo con las fotos de la tableta que podría catapultar a Apple hasta la cima. (Especial)