NEGO SER EL "PLAN B".- El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, negó ser el Plan "B" de Néstor Kirchner, en caso de que este decida no postularse a la Presidencia en 2011. "Soy un humilde gobernador, trabajador. Mi rol es el de vicepresidente del PJ. Lo demás son especulaciones. De mí, esperen siempre la máxima dedicación para honrar esta enorme responsabilidad. El futuro, Dios dirá. No es momento de hablar cuestiones políticas personales", indicó.
"QUE EL ULTIMO APAGUE LA LUZ".- El peronista disidente Oscar López criticó con dureza el encuentro del PJ en Tucumán: "inaugurarán una fastuosa sede, cuyas rejas garantizan la ausencia popular, reemplazada por masas alquiladas, en una zona en estado de sitio. Los argentinos de buena voluntad deben reconciliar democracia con amor a la patria, honestidad y respeto por la ley y por las instituciones. Cuando termine la fiesta de inauguración, que el último apague la luz.
BIENVENIDO.- La agrupación Proyecto Yerba Buena (Movimiento Evita) enviaron un saludo de bienvenida al ex presidente Néstor Kirchner. "El confirma su compromiso con el proyecto de país que encabeza. La historia viene demostrando que los logros de su gestión, como los de la Presidenta, apuntan a una transformación política, cultural y social profunda. Sabemos que hay mucho por hacer, injusticias que superar, pero estamos convencidos de estar en el camino correcto", dijeron, mediante un comunicado.
PROTESTAS.- Barrios de Pie anunció piquetes y marchas. "Ante las infructuosas conversaciones con el Gobierno, ratificamos las medidas de fuerza anunciadas: movilización a Desarrollo Social, cortes en la ruta 38, en la diagonal a Tafí Viejo y en uno de los accesos a la capital, por la zona este.