BUENOS AIRES.- Javier Zanetti, el hombre que más veces jugó en el seleccionado argentino, lamentó no estar en el Mundial  y enfatizó que se lleva los mejores recuerdos de sus 15 años con la celeste y blanca.
"No hay sensación más linda que defender los colores de tu país y yo los defendí 136 veces", sostuvo Zanetti, que es muy respetuoso de la decisión de Diego Maradona, que optó por otros jugadores.
"Pupi", que está a punto de disputar la final de la Liga de Campeones contra Bayern Munich, consideró que está en el mejor momento de su extensa carrera que, según adelantó, se extenderá hasta los 40 años. Si bien tiene contrato por un año más con Inter, ya acordó prolongarlo por dos temporadas más.
El jugador admitió haber hablado con su entrenador, José Mourinho, sobre su marginación del Mundial. "El no entendía tampoco por qué", reflejó. "Nadie tiene el puesto asegurado. Y después, cuando más hablaban de que yo iba a estar, más me sentí afuera. La experiencia en el fútbol te marca, fue una sensación. Me iba a sorprender si me convocaban", confesó. (DyN-Especial)