Una mala maniobra de una conductora terminó con su automóvil en el fondo de un canal pluvial, en Las Talitas. Ayer, a las 19, una mujer que reside en Villa Mariano Moreno conducía su Corsa Wagon por la avenida San Francisco Solano, de la ciudad mencionada, en compañía de un hombre. Al llegar a la calle 24 -según un testigo que no quiso dar su nombre- giró hacia la derecha y, al parecer, dobló en forma muy cerrada y perdió el control del auto.

El vehículo mordió el cordón cuneta y se precipitó hacia el canal de casi dos metros de profundidad, quedando en forma vertical sobre su costado derecho. Las dos personas fueron auxiliadas rápidamente por vecinos y transeúntes, y pudieron ser sacadas por la puerta del conductor. "Estaban muy asustados y nerviosos, pero por suerte no tenían heridas a la vista. La verdad es que la sacaron barata porque el impacto fue muy fuerte", indicó el testigo.

A los 15 minutos llegó al lugar una ambulancia que los trasladó al hospital Centro de Salud, y poco después un móvil de la Comisaría de El Colmenar. Luego de permanecer unas horas en observación en el establecimiento sanitario, fueron dados de alta. Los afectados no quisieron radicar ninguna denuncia. LA GACETA ©