AL RITMO DEL REGGAETON.- En la Quinta Agronómica, las elecciones estudiantiles se desarrollaron de manera tranquila y sin incidentes. Hubo mucha participación en las mesas y una actividad febril en los pasillos y patios de las distintas facultades. Sucede que las diferentes agrupaciones montaron carpas y puestos en los que repartían folletería. Franca Morada, por ejemplo, se caracterizó por montar aparatosos gazebos con música de reggaeton a todo volumen.

HECHOS, NO PALABRAS.- En la Facultad de Ciencias Económicas, el proselitismo mostró otra cara. Para  lograr una nueva adhesión de los votantes, el centro de estudiantes decidió mostrar lo que hizo por la comunidad. Así, en la puerta de entrada de la facultad, expuso pupitres para zurdos con la leyenda: "donado por el centro de estudiantes".

LARGAS COLAS DE REZAGADOS.- Si bien la gran mayoría de estudiantes votó por la mañana, en algunas facultades se pudo ver un gran número de rezagados que se presentaron a votar minutos antes del cierre. Ese es el caso de Artes, Ciencias Exactas y Tecnología y Ciencias Económicas, donde se vio largas colas en algunas mesas alrededor de las 17.45.

FESTEJOS EN EL RECTORADO.- Como sucedió en las elecciones anteriores, los cerisolistas se concentraron en el rectorado para festejar su triunfo en el estamento estudiantil. Uno de los mayores comentarios fue la derrota de Franja Morada en Derecho. 

CELEBRACION Y AGRADECIMIENTO.- Los seguidores de María Luisa Rossi de Hernández también festejaron a lo grande. En el búnker de la fórmula, ubicado en General Paz al 900, un gran número de estudiantes conmocionó al barrio con sus cánticos. "Otra vez hubo una lección de dignidad", manifestó la candidata a rectora.

FE DE ERRATAS
.- En la edición de ayer se publicó por error el nombre de Luis Villa como ganador del estamento de graduados en Ciencias Económicas. En realidad, el candidato electo es Santiago Escobar (lista Verde Integración Profesional). Villa quedó en segundo lugar.