BUENOS AIRES.- "Sitio Palermo", un importante salón para eventos ubicado en la zona de Palermo Hollywood, es el lugar elegido por Ideas del Sur para realizar las primeras tomas fotográficas de los equipos que competirán en la temporada 2010 de "Bailando por un sueño".
Días atrás, en "Intrusos en el Espectáculo", Marcelo Tinelli habló sobre la fecha de regreso del programa. Allí descartó que el programa comience hoy (como estaba previsto al comienzo) y arriesgó dos posibles fechas: el lunes 3 o el 10 de mayo, de acuerdo con la marcha de los preparativos.
Entre otras cosas, Tinelli habló sobre su asistencia a los Premios Martín Fierro y comentó que tal vez no le sea posible presentarse en la fiesta, ya que para esa fecha tiene planeado un viaje al sur del país con su familia.
De todos modos, todo continúa en curso y a la espera de un nuevo año de éxitos televisivos, cuando el "Cabezón" salga y grite a los cuatro vientos: "¡Buenas noches, América!".
Una de las que está ensayando a full es la pulposa Luciana Salazar. "La verdad es que estoy con la mejor actitud -destacó "Luli"-. Hacía mucho que no estaba en el programa de Marcelo (desde 2006) y tenía muchas ganas. Todos estos años me convocaban y por diferentes motivos laborales o de tiempo no pude aceptar. Extrañaba mucho el programa, me parece divertido. Vamos a ver, tengo todas las energías y me gusta bailar. Mi coach es excelente (Marisa de Risi) y al bailarín (Pier Fritzche) lo adoro con toda mi alma, así que creo que será placentero".
"Por supuesto, voy a estar ajena a los escándalos que se generen en el programa; voy a disfrutar, bailar y cumplir un sueño, que es el objetivo de todo esto", señaló la blonda. Luego agregó: "para mí, este regreso es especial. Le tengo un afecto muy importante, porque 'ShowMatch' tuvo mucho que ver con mi vida y con mi carrera. Volver es reencontrarme con una familia". (Especial)