"Porque al 'deca' lo quiero, lo vengo a alentar... Porque al 'deca' lo quiero, lo vengo a alentar; en las buenas y en las malas mucho más"... A pesar del duro golpe que les propinó Racing, los hinchas le hicieron sentir su apoyo al equipo y despidieron a los jugadores con aplausos.
El gol de Sebastián Grazzini fue un balde de agua fría para el estadio. Los simpatizantes enmudecieron, pero a los pocos minutos comenzaron a alentar. Con sus cánticos trataron de incentivar al equipo. "Lo de la gente es impresionante. Nunca dejaron de alentarnos, pero lamentablemente no se pudo ganar", reflexionó Mario Gómez.
Juan Manuel Azconzábal sabe que sólo un milagro los salvará, pero sin embargo no se quiere dar por vencido. "Ahora tenemos que ganar los cuatro partidos y esperar...", graficó el "Vasco".
"Esto es lo más feo que me tocó vivir como futbolista. De mi parte le pido disculpas a la gente por no haber logrado el objetivo. Igualmente vamos a seguir luchando", señaló César Montiglio, que junto a Martín Granero y Javier Páez fueron los más aplaudidos.
Al final del partido, un grupo de 15 barrabravas se dirigió a la zona de la platea baja y durante más de 30 minutos mostró su descontento por la situación. Estaban más solos que nunca.
Conformismo
"En un primer momento el punto nos servía, pero cuando conquistamos el gol nos aferramos a esa diferencia. Esta victoria nos otorga un poco más de oxígeno, a la esperar del final del torneo", señaló Lucas Aveldaño.
El responsable
"Me hago responsable de este fracaso deportivo. Pero ojo, no nos damos por vencidos, Sabemos que estamos en una situación limite, pero no nos resignamos a bajar los brazos", dijo Mario Leito. El presidente "decano" destacó el apoyo de los hinchas.
"Ese gol en el arranque del segundo tiempo fue fatal. Con la entrada de Saavedra tratamos de cambiar el esquema, pero esa situación fue un golpe de nocaut. No queda otra que pensar en sumar los tres puntos contra Central". Mario Gómez, técnico de Atlético