DISTRITO FEDERAL, México.- Cadenas de oraciones, mensajes de fans desesperados y rumores sobre sus supuestas adicciones y problemas personales han invadido el ciberespacio desde que se confirmó que el cantante mexicano Luis Miguel estaba hospitalizado en Los Angeles, Estados Unidos.

Sin embargo, nada se sabe de manera oficial. El hermetismo reina en torno a su verdadera estado de salud, por lo que los voceros del sello Warner Music, con el que graba el cantante, han declinado de hacer declaraciones oficiales. Su hermano y su representante tampoco ha dicho nada, informó el diario Eluniversal.com.mx

Por ello, los seguidores de "Luismi" comenzaron a volcar en Facebook miles de mensajes. "Que se recupere pronto nuestro Sol", dijo Claudia en el sitio de los fans chilenos o Evelyn Carola Barra Hernández, quien afirmó: "vas a salir de esta, todas tus fans estámos orando por tu recuperacion, eres un gran artista. Te amoooooooooo, fuerza micky".

Twitter tampoco quedó al margen y en este sitio se registraron post  como: "estoy un poco triste, qué le está pasando??? Alguien sabe", de veronicalomeli; mientras que Pilar1234 sostuvo, "para todas nosotras este es un día muy triste". (Especial)