Aunque se casaron hace poco más de un año, Candelaria Tinelli anunció el fin de su matrimonio con el músico Coti Sorokin. La hija de Marcelo Tinelli confirmó que ya inició los trámites legales para divorciarse y aseguró que la decisión fue exclusivamente suya.
La historia de amor entre Cande y Coti comenzó en 2019 y culminó en una boda soñada en febrero de 2024, con 400 invitados en una estancia. Sin embargo, los rumores de crisis empezaron a circular con fuerza.
El casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin: los costosos regalos que pidieron y los looks de los invitados
“Ellos están muy en crisis. Muy”, aseguró días atrás Ángel de Brito en su programa LAM (América TV). “Él la está volviendo loca y ella está harta, cansada de que le rompa los quinotos. Están muy en crisis, así que se ve que fue ella quien tomó la decisión”, agregó el conductor.Durante un móvil con Intrusos (América), la influencer aseguró que, pese a estar atravesando un divorcio, se encuentra emocionalmente bien. “Por ahora, no”, respondió con firmeza cuando se le preguntó si había chances de retomar la relación.
Cande también optó por mantener en reserva las causas detrás de la ruptura: “Sí, motivos personales que prefiero no...”, dijo cuando el cronista le consultó si se trató de una falta de cariño o problemas de convivencia.
Cande Tinelli defendió a Santi Maratea y criticó los impuestosSobre la reacción de Coti al enterarse del pedido de divorcio, lanzó con algo de ironía: “No sé si se enteró. Se puede llegar a estar enterando, no, pero se va a enterar mañana. Tuve que accionar yo porque él está en Madrid, aparte. Yo quería hacer el trámite y ya está”.
Finalmente, la joven reflexionó sobre el momento que atraviesa: “Me parece que cuando uno toma una decisión que la tomó hace tiempo, está bueno actuar y cerrar un capítulo. Hay que cerrarlo para poder continuar con la vida de uno”, cerró.