El otoño seguirá mostrando sus cartas durante las próximas 48 horas en Tucumán y, con lluvias débiles, la temperatura seguirá por debajo de los 20 °C, de acuerdo con el pronóstico del tiempo, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Mañana podría salir el sol, pero el frío continuará siendo tendencia. El jueves recién comenzaría a subir la térmica.
Las lloviznas, con diferentes intensidades, se sucedieron desde la noche del lunes y se extenderían hasta entrada la mañana del martes. La temperatura mínima fue de 14 °C, la más baja registrada hasta ahora durante el año. La nubosidad y la humedad fueron cercanas al 100 %.
A lo largo del día, las lluvias irán cesando pero la nubosidad seguirá siendo alta, al igual que la humedad. La temperatura subirá levemente al mediodía, hasta llegar a los 16 °C.
La temperatura máxima de 18 °C se alcanzará en horas de la siesta, mietras que la nubosidad y la humedad continuarán por encima del 95 %. Luego la térmica descenderá con la caída del sol y se esperan 16 °C ya entrada la noche.
¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?
A partir del miércoles la nubosidad comenzaría a disiparse levemente. La temperatura mínima sería de 15 °C mientras que la máxima alcanzaría los 22 °C. No se descartan algunas precipitaciones leves por la mañana y por la tarde podrían sentirse algunos tenues rayos de sol.
El jueves el cielo continuaría mayormente nublado, aunque la temperatura empezaría a subir. La mínima rondaría los 17 °C y la máxima los 25 °C. El viernes volverían las lluvias y la máxima podría llegar a los 28 °C.
El martes la mínima volvería a ser de 13 °C mientras que las lluvias regresarían por la tarde. La máxima sería de 20 °C. Para el miércoles se anuncian temperaturas similares, aunque sin precipitaciones.