La ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner, reaparecerá este sábado y participará de un congreso educativo que se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

En una publicación en su cuenta de la red social X (antes llamada Twitter), la ex mandatario  confirmó que asistirá al congreso educativo que se llevará a cabo el sábado, en el establecimiento situado sobre la calle Santiago del Estero 1029.

"El sábado vamos a participar del Congreso Educativo Nacional 'Imaginar y transformar' que se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA", afirmó.

Cristina Kirchner convocó al PJ a una reunión de urgencia para debatir el acuerdo con el FMI
Duro mensaje de Cristina Kirchner a Javier Milei: "Mandás a apalear viejos y fusilar a un fotógrafo"

En tanto, el congreso educativo al que asistirá la presidenta del Partido Justicialista (PJ) se producirá después de que criticara en varias oportunidades públicamente al presidente Javier Milei por el ajuste de su gestión sobre la educación pública. La última vez fue el 2 de marzo: "Que 'el equilibrio fiscal' que todos sabemos que es ficticio, porque solo lo lograste con desequilibrio social: ajustaste a los jubilados, a las provincias, a los universitarios, a la educación y a la salud pública".