San Martín sigue dulce en la Primera Nacional. El "Santo" venció 1-0 a Patronato en Paraná, y se subió a la cima de su zona. Otra vez, el equipo de Ariel Martos mostró una versión sólida, y por eso, todos los jugadores aprobaron en sus rendimientos individuales.
Darío Sand (7)
Prácticamente no tuvo trabajo durante la primera mitad. Sin embargo estuvo seguro en cada intervención y en el complemento tapó un remate a “quemarropa” de Sombra, que pudo ser el empate de Patronato.
Nahuel Cainelli (7)
Tenía la difícil tarea de reemplazar a Murillo y de jugar en una posición que no es la habitual para él. Con sacrificio estuvo bien en la marca y fue una salida limpia desde el fondo. Pasó con inteligencia al ataque.
Guillermo Rodríguez (7)
Ganó todas las pelotas por arriba. Se mostró concentrado en cada ataque de Patronato y no pasó sobresaltos. De a poco se va consolidando en la defensa.
Tiago Peñalba (7)
Se complementó muy bien con Rodríguez. Con sacrificio y condiciones está haciendo que el equipo no extrañe al lesionado Orellana. En el primer tiempo se animó y remató desde lejos, pero el remate se fue alto.
Hernán Zuliani (7)
Sólido en el mano a mano, pasó al ataque con determinación. En el segundo tiempo mostró signos de cansancio, sin embargo nunca pudieron doblegarlo. Es uno de los puntos altos del equipo en este inicio.
Matías García (7)
Con el paso de los partidos va recuperando el nivel que había mostrado en la temporada pasada. Marca, mete, corre y hasta se ofrece para ser la salida del equipo desde el fondo.
Gustavo Abregú (6)
Mostró una imagen bastante diferente a la que había mostrado en los primeros partidos de la temporada. Colaboró en la marca y se tomó su tiempo a la hora de distribuir el balón.
Juan Cuevas (7)
Demostró entrega y sacrificio cuando el equipo no encontraba el juego en los primeros minutos. Generó la chance del penal y ejecutó la pena con mucha solvencia. Dejó el campo exhausto.
Jesús Soraire (6)
Continúa buscando su mejor rendimiento. Cuando la pelota pasó por sus pies, intentó clarificar el juego; sin embargo tuvo altos y bajos en esa función. Fue reemplazado por Hachen.
Juan Cruz Esquivel (6)
Intentó desequilibrar en el mano a mano y también jugar simple. Participó en la jugada que derivó en el penal. En el complemento bajó su rendimiento.
Martín Pino (7)
Pelea todas las pelotas y se las ingenia para transformar en ataque cualquier balón que le llega desde el fondo. Inteligentemente buscó el penal cuando vio que Chaves salió desde su arco desesperado a buscarlo.
Ulises Vera (6)
Comenzó por derecha y terminó por izquierda, pero en todos lados aportó soluciones. De a poco se va consolidando como una buena alternativa.
Axel Bordón (-)
Reemplazó a Cainelli y si bien al principio mostró algunas dudas, terminó rindiendo bien.
Agustín Prokop (-)
Le costó adaptarse a lo que pedía el partido, pero cuando entró en ritmo generó algunas asociaciones interesantes que le permitieron al “Santo” acercarse al área de Patronato.
Gonzalo Rodríguez (-)
Martos lo ubicó como centrodelantero, falló una chance inmejorable que hubiera sentenciado el partido.
Gabriel Hachen (-)
Cada vez que tocó la pelota, la administró bien. Habilitó de gran manera a Rodríguez, que no supo definir. Además, colaboró en la marca en los últimos minutos.