El ministro del Interior de la Provincia, Darío Monteros, mantuvo este viernes una reunión con su par de Economía, Daniel Abad, y el presidente de la Sociedad de Aguas del Tucumán, Marcelo Caponio. En el encuentro analizaron la situación de El Cadillal, Lules, Tafí del Valle y El Chañar, y las inversiones en obras de agua potable.

Por decreto, el Gobierno disolvió al organismo encargado de ejecutar obras de acceso al agua potable

Tras la reunión, Monteros explicó que dialogaron sobre mejoras en los servicios públicos para municipios y comunas del interior. “Hemos definido avanzar en obras importantes en conjunto con el Ministerio de Economía y la SAT”, dijo.

Por su parte, el titular de Hacienda destacó que analizando la situación financiera de la provincia y las buenas finanzas de la misma. “Hay compromiso para realizar estas obras importantes ya que la prioridad del gobernador es el agua potable

La SAT firmó contratos para nuevas obras de agua y cloacas para San Miguel de Tucumán

Caponio agradeció al ministro del Interior y al gobernador Osvaldo Jaldo “porque con el trabajo en conjunto se dan soluciones a problemas existentes hace varios años”. “La semana que viene estaríamos iniciando los trámites correspondientes para iniciar, lo antes posible, las obras de agua en El Cadillal y en un corto plazo en Lules, Tafí del Valle y El Chañar” , finalizó .