Mientras River intenta quedarse con los servicios de Sebastián Driussi (también pretendido por Estudiantes) uno de los refuerzos que tanto quería, Marcelo Gallardo sumó a su tercer refuerzo de este 2025. Eso sí, no sería el único jugador que se sumaría en las próximas horas al “millonario”.

El mediocampista que se convirtió en el tercer refuerzo de Gallardo es Giuliano Galoppo, jugador de Sao Paulo, que se sumará de manera inmediata a los entrenamientos que comenzaron hoy.

River llegó a un acuerdo para una especie de trueque. Por un lado, el conjunto argentino se queda con el préstamo de Galoppo con una opció de compra de 3.2 millones de dólares. Mientras que San Pablo, de Brasil, se llevará a Enzo Díaz, también a préstamos y por la misma opción de compra que el volante.

El valor de mercado del ex Banfield actualmente es de 5 millones de dólares.

La vuelta de Enzo Pérez

El volante regresó a River y probablemente sea el capitán junto a Franco Armani. Después de no renovar con Estudiantes, el mendocino se presentó esta mañana en una clínica privada para realizarse la revisión médica.

Junto a Gonzalo Tapia, el delantero chileno que es la otra cara nueva que cerró la dirigencia riverplatense además de Lucas Martínez Quarta (llegará en estos días al país para sumarse al plantel y ser el tercer refuerzo), el mediocampista de 38 años ayer pasó por la clínica Rossi para someterse a los chequeos de rigor antes de firmar su contrato hasta diciembre de 2025.