River continúa en gestiones para sumar a Gonzalo Montiel para la próxima temporada. El lateral, que no tuvo demasiada participación en la última temporada, considera la opción de salir de Sevilla para recuperar la continuidad que perdió en el último tiempo.

Montiel ve con buenos ojos la posibilidad de volver a Argentina. Mucho más después de que la Justicia dictara su sobreseimiento en la causa por presunto abuso sexual. A esto se suma que Sevilla necesita achicarse salarialmente para el mercado de pases. Esto incrementaría las posibilidades de salida de “Cachete”.

Este conjunto de factores provoca que el lateral tenga en consideración la posibilidad de regresar al “Millonario”. En River gozará de los minutos que perdió en la última temporada -sólo jugó ocho partidos en el último semestre- y tendrá la posibilidad de luchar por títulos importantes como la Copa Libertadores o el Mundial de Clubes.

Sevilla, en tanto, cuenta con dos juveniles para cubrir la posición: José Ángel Carmona y Juanlu Sánchez, y reconocen que están en búsqueda de un destino para Montiel. Sao Paulo y Monterrey serían otros clubes interesados en el lateral.