La plataforma de streaming Apple TV anunció a través de sus redes sociales que durante este fin de semana, su servicio será completamente gratuito, por lo que todos los usuarios podrán acceder a su catálogo y disfrutar de su programación sin necesidad de suscribirse. “Compruébelo usted mismo. Stream Gratis el 4 y 5 de enero”, anunció Apple TV en Instagram.

Cómo acceder al contenido gratis 

Para poder acceder a todo el catálogo disponible de la plataforma es necesario hacerlo a través de la aplicación desde un dispositivo compatible con la misma, como iPhone, iPad, televisores con Apple TV o dispositivos Windows que permitan la aplicación.

El objetivo de esta campaña es convencer a los usuarios de las ventajas y variedad que la plataforma ofrece para que se suscriban en la misma y buscando también competir con otras plataformas como Netflix, HBO o Disney+.

Una vez finalizado el acceso gratuito, quienes quieran continuar y suscribirse, Apple tiene dos opciones de suscripción. La primera es un plan individual con un costo de $18.000 mensuales, el cual requiere que el usuario también se suscriba a su plataforma de música, mientras que el otro plan es el familiar, con un precio de $16.000 mensuales y que permite que hasta seis personas accedan al plan desde dispositivos diferentes.