El Cine Atlas trae una oportunidad única para disfrutar del verano: las funciones nocturnas o trasnoche. A partir de este fin de semana, todos los viernes y sábados del verano, los cinéfilos tendrán la posibilidad de disfrutar de sus películas favoritas a altas horas de la noche. Además, con una entrada a mitad de precio, a tan solo $ 4.000. Los estrenos que dominarán las pantallas a horas de la madrugada son "Sonic 3" y "Nosferatu".

Las funciones trasnoche, que durante mucho tiempo fueron un clásico en el cine local, dejaron de realizarse cuando la pandemia obligó a ajustar los horarios de apertura. En palabras de Roberto Abdenur, dueño del Cine Atlas, las restricciones sanitarias afectaron profundamente a las actividades del cine. “Esas funciones siempre fueron muy fuertes y funcionaban muy bien. Pero, cuando los cines volvieron a abrir después de la pandemia, se nos pedía cerrar a las 21:30 horas, lo que limitó bastante la oferta, incluidas las funciones trasnoche” explicó Roberto.

Afortunadamente, a cuatro años de la vuelta de la normalidad, el cine se prepara para reactivar una de las actividades más queridas por los asistentes, especialmente durante los calurosos meses de verano. “La gente sale más tarde debido al calor y eso lo aprovechamos para ofrecer funciones trasnoche, algo que antes de la pandemia era muy popular los fines de semana. Esperamos que la gente vuelva a responder como antes”, agregó Abdenur.

Las funciones de este fin de semana

Este fin de semana, viernes y sábado, el Cine Atlas ofrecerá dos opciones para los fanáticos del cine: "Sonic 3", la nueva entrega de la saga del erizo más famoso del cine, en castellano a las 00:50 horas y "Nosferatu", una nueva versión del clásico del cine de terror, a las 1 horas, el viernes subtitulada y el sábado doblada. Ambas contarán con un precio promocional, a mitad de precio, las entradas de las funciones trasnoche estarán disponibles por $ 4.000, una tarifa única que busca facilitar el acceso.

Además, cabe destacar que este mes, la sala de la calle Monteagudo permanecerá cerrada por vacaciones del personal, por lo que las funciones trasnoche se realizarán únicamente en el Vía 24. Esta es una oportunidad para disfrutar de una noche de cine con una oferta variada, ideal para quienes buscan algo diferente para el fin de semana.

Roberto Abdenur confía en que las funciones trasnoche serán bien recibidas por el público. “Ojalá que la gente responda y ya quede instaurada la función nocturna. Antes de la pandemia era una de las mejores funciones, existía un público del trasnoche. Pero bueno, después cambió. Ahora tenemos la esperanza que de a poquito, con este lanzamiento, nos volvamos a recuperar”, expresó.

Con el regreso de las funciones trasnoche, el Cine Atlas apuesta por ofrecer una experiencia única, especialmente en estos días de verano, donde la noche es el momento ideal para disfrutar del cine.