Apenas comenzó su último programa del año, Mirtha Legrand se tomó unos minutos y se disculpó públicamente con Roberto García Moritán luego del tenso momento vivido hace una semana en la cena de su clásico programa. La diva se mostró arrepentida y aseguró que desconoce por qué tuvo dicha reacción durante la entrevista.

Qué dijo Mirtha Legrand tras su tensa entrevista con Roberto García Moritán

“Mi respeto y cariño para Mirtha Legrand, siempre tan incisiva como generosa, ¡gracias por la invitación! Era importante para mí respetar a mi familia y concentrarme en transmitir lo vivido y sufrido”, había posteado García Moritán el pasado domingo luego de salir al aire su participación en La Noche de Mirtha.

El pedido de disculpas de Mirtha Legrand a Roberto García Moritán

“Quiero comentarles algo. En el último programa tuve un entredicho… yo, porque la otra persona no dijo nada desagradable, con Roberto García Moritán”, comenzó diciendo Mirtha, y de inmediato hizo público su arrepentimiento.

“Le quiero pedir disculpas. No estaba en mi ánimo discutir con él pero yo no sé qué me pasó, me salió sacar a relucir un montón de cosas que yo había leído y que me habían molestado”, explicó. “Le pido disculpas, no me gusta que nadie se sienta mal en mi programa” siguió.

En ese momento, completó. “Yo soy picante para preguntar, porque no me gusta hacer un programa aburrido, pero esta vez se me fue la mano con la picardía me parece”, aclaró. “Le pido disculpas, mil perdones Roberto, y cuando quieras, este programa está abierto para lo que quieras decir”, cerró, mientras en el estudio todos la aplaudieron.

Antes de cerrar el tema, Mirtha aprovechó para disculparse también con el público y habló de las repercusiones del momento televisivo que se convirtió en noticia de inmediato. “Me han criticado mucho en algunos programas. Y bueno, seguramente me lo merecía”, cerró, y sin pausa siguió con las publicidades que le faltaban completar.