Marley se convirtió en papá por segunda vez el sábado a la madrugada. Fue el propio conductor quien anunció el nacimiento de su hija Milenka a través de sus redes sociales. La pequeña se adelantó a lo previsto porque la mujer gestante (Kasandra) tenía fecha para los primeros días de enero.
El conductor había anunciado a fines de julio último que había recurrido nuevamente a un vientre subrogado para volver a ser padre. Y también había contado que el camino no fue sencillo ya que se había perdido un embarazo pero que, finalmente, había logrado su objetivo y que le daría una hermanita a Mirko.
Emocionado por la llegada de Milenka, Marley expresó su felicidad en las redes sociales con una foto de su mano siendo agarrada por su bebé: "Y se agarra fuerte antes de arrancar esta aventura...", reveló.
El drama que atravesó Marley en medio del nacimiento de su hija Milenka
Si bien la llegada de su segundo bebé estaba prevista para el 7 de enero, la fecha de parto se adelantó. Repentinamente, el conductor reprogramó su viaje a los Estados Unidos y logró arribar justo a tiempo para el nacimiento de Milenka, que ocurrió el sábado en Oklahoma, a las 4.05 de la madrugada (hora local).
“No dormí nada desde que aterricé y ahora menos, pero estoy feliz”, compartió en sus redes sociales debajo de una tierna postal de la mano con su beba. En la publicación, el conductor incluyó como colaboradora a la cuenta oficial de la pequeña que ya se unió al mundo virtual de su familia.
Marley reveló cómo se toma Mirko la llegada de su hermanita
Días atrás, ante la inminente llegada de Milenka, su segunda hija, Marley contó cuál es el estado de ánimo de Mirko. "Estoy nervioso, es la primera vez que es un parto natural, la otra vez (cuando nació Mirko) fue una cesárea programada. No sé ni cuantas horas lleva un parto natural, me dijeron que podía ser 12 o 15 horas”.
“Lloré mucho con este embarazo. Lo que me pasó es que como se perdió la otra vez un embarazo, tuvo más significado”, reconoció Marley.
Por otra parte, el conductor de Survivor contó por qué Mirko no lo acompaña en este viaje. Tiempo atrás, el conductor ya había explicado que su hijo de 7 años había comenzado a tener muchos celos por la llegada de una hermana a su vida. Ahora, en diálogo con Intrusos (América) lo reafirmó.
“La siente como una competencia, no la quiere ver, no la quiere conocer. Él se bajó del viaje, estaba el pasaje sacado y todo“, aseguró.
Sin embargo, luego Marley aclaró que previo a Navidad, Mirko se amigó con la idea de tener una hermanita y le pidió a Papá Noel que le traiga un obsequio para ella.