Nelson Federico González y Gustavo Javier Salas viven un momento único tras convertirse en los afortunados ganadores de Números de Oro, llenando sus hogares de alegría y sueños cumplidos.

La semana 13 del entretenimiento preferido por los tucumanos dejó dos nuevos ganadores del pozo acumulado de $4.200.000, por lo que cada uno se llevó $2.100.000 cada uno.

Conocé sus historias y cómo este premio se convirtió en un regalo navideño inolvidable.

La felicidad de Nelson

Nelson Federico González, de 45 años, comerciante y padre de tres hijas, vive en San Miguel de Tucumán. Es dueño de un almacén y asegura que la noticia del premio llegó en el momento perfecto. Durante el almuerzo de Navidad, su hija Paula, encargada de controlar la tarjeta familiar, le dio la maravillosa noticia: ¡habían ganado!

“Siempre tuve fe y perseverancia. Participo desde los inicios, y este premio es un sueño hecho realidad”, compartió emocionado Nelson. Acompañado por sus hijas María Luz, Ámbar y Paula, visitó las oficinas de La Gaceta en Mendoza 654, donde confirmó su premio. Con una sonrisa, adelantó que invertirá el dinero en mercadería para su negocio, fortaleciendo el sustento familiar.

AFORTUNADO. Nelson González y sus hijas María Luz, Ámbar y Paula.

Una tradición familiar

Por su parte, Gustavo Javier Salas, de 48 años, es taxista y comerciante. Junto con su esposa María Verónica, son dueños de una mercería en la capital tucumana. Gustavo heredó de su padre la tradición de participar en Números de Oro, pero fue recién el miércoles 25 de diciembre cuando tuvo tiempo para revisar su tarjeta.

“Estábamos almorzando en familia después de los preparativos navideños. Con tranquilidad, revisé los números y, al confirmar que había ganado, se lo conté a mi esposa”, relató emocionado. Padre de dos hijas de 26 y 21 años, Gustavo aseguró que el premio llega en un momento crucial.

“Siempre aprendimos a ahorrar, es un valor que nos dejó mi abuela”, reflexionó María Verónica. Este dinero no solo alivia preocupaciones, sino que también representa nuevas oportunidades para su familia.

Tanto Nelson como Gustavo no ocultan su entusiasmo por la posibilidad de ganar el auto 0 km que se sorteará próximamente, cerrando esta edición de Números de Oro. Sus historias son un reflejo de la esperanza y alegría que el entretenimiento sigue generando en los hogares tucumanos.

¡La suerte de tu lado!

El entretenimiento de Números de Oro sigue creciendo en cada edición. Actualmente, el pozo principal es de $2.100.000, acumulándose cada semana si no hay ganadores, lo que representa una gran oportunidad para los tucumanos. Además, los socios de Tarjeta Sol tienen el beneficio de duplicar el premio, por lo que podrían llevarse hasta $4.200.000. Todos los lunes, los socios pueden retirar la tarjeta con el sello “Usuario Tarjeta Sol” de 17.30 a 20.30 en la sucursal de calle La Rioja 265.

Además del premio principal, cada semana se sortean órdenes de compra por $120.000 para usar en los mejores comercios de la provincia, como Zeramiko, Castillo, Hiper Colchonerías Yubrín y Sportsman.

Para quienes deseen seguir todas las novedades y sorteos de los Números de Oro, LA GACETA ha creado un espacio en Facebook donde los participantes pueden recibir actualizaciones y compartir sus experiencias. Esta comunidad digital refuerza el espíritu de entusiasmo y esperanza que caracteriza a los Números de Oro, brindando un lugar para que todos estén conectados con cada nuevo sorteo.

Con tantas oportunidades y premios, cada semana de los Números de Oro prometen cambiar la vida de los tucumanos como hicieron esta semana. Ingresá al QR.

En redes

Otra opción para seguir conectados

En redes sociales LA GACETA también abrió un espacio para que los lectores y participantes de los premios de los Números de Oro, puedan mantenerse informados con las últimas novedades.

A través de Facebook todos los que se unan podrán recibir actualizaciones, compartir experiencias, chequear sus cartones y conectarse con otras personas que también tienen la esperanza de convertirse en los próximos ganadores.

Para sumarse a este lugar virtual, se puede ingresar al código QR que aquí aparece y empezar a formar parte de la comunidad digital que se mantiene atenta a cada sorteo semanal.