En el José Amalfitani se llevó a cabo la segunda edición de Párense de Manos, velada de boxeo realizada por el staff de Paren La Mano, programa de streaming y uno de los platos fuertes de la noche, fue el combate entre el ex boxeador, Sergio Martínez, y el ex arquero Pablo Migliore.
En el segundo round de esta pelea que terminó con victoria de Martínez por decisión unánime tras disputarse las 4 vueltas, Migliore tuvo un particular gesto en el que chicaneó a su rival al invitarlo a pelear en el medio del cuadrilátero.
Mientras se medían para golpearse, Migliore comenzó a levantar los hombros para darle ventaja a Maravilla e invitarlo a que vaya a pegarle, para así atacarlo de contraataque. Por su parte, Martínez reaccionó con un 1-2 que conectó muy bien para el delirio del público.
Luego de esto, el ex arquero comenzó a mover su brazo entre risas para seguir chicaneando a Maravilla, que le respondió con una sonrisa. El árbitro del encuentro, por su parte, le llamó la atención a Migliore para que continúe el combate con seriedad.
Una vez finalizada la pelea, el ex futbolista con pasado en Boca y San Lorenzo, tomó los micrófonos en el cuadrilátero y visiblemente emocionado, se mostró muy contento por su desempeño en la pelea a pesar de la derrota.