La interna entre Javier Milei y Victoria Villarruel sumó un nuevo capítulo. Durante su intervención en la cena anual de la Fundación Federalismo y Libertad , el jefe de Estado destacó la política de austeridad que implementó desde su llegada a la Casa Rosada y cruzó a la vicepresidenta por los aumentos de las dietas de los senadores.
Osvaldo Jaldo recibió a Javier Milei en el aeropuerto“Desde que asumimos no nos hemos aumentado el sueldo, no como hicieron en la Cámara de Senadores”, afirmó Milei.
Luego, puso como ejemplo al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem. “Aplicó una gran cantidad de recortes para que se terminen los privilegios de la política que no ayudan a la gente y solo benefician a los políticos”, dijo.
No es la primera vez que el mandatario marca sus diferencias con Villarruel. El sábado pasado, dijo: “Por creer que los liberales no somos manadas, muchos han caído en el error de no organizarse. Por eso en nuestro gobierno somos implacables: el que viene con agenda propia y no acata la línea del partido, es expulsado. Voy a tomar una frase de aquí: Roma no para traidores”, advirtió.