Desde hace siete años, para las Fiestas, los integrantes del voluntariado Momentos Compartidos llevan adelante el proyecto “Un mensaje de Navidad” en Tucumán, mediante el cual cualquier persona puede escribir cartas a los adultos mayores que se encuentran en hogares, para que luego sean repartidas por los miembros del equipo.

Stella Maris Quiroga es la creadora del voluntariado que actualmente cuenta con ocho integrantes y cuenta: “La idea se me ocurrió en 2017, pero visito hogares de ancianos desde el 2011 para llevarles actividades como terapia con música, clases de automasajes, expresión corporal y juegos de mesa. Las visitas, para los abuelos, son caricias al alma”.

La actividad consiste en escribir una carta para un abuelo o abuela con buenos deseos para la Navidad y depositarla en las urnas instaladas en Mendoza 273 y Laprida 130 hasta hoy.

Este año se entregarán las cartas en el Geriátrico Nuestra Señora de Guadalupe que queda en Don Bosco 1179, mañana durante el horario del desayuno. Los interesados pueden acercarlas también al geriátrico.