Tras vencer 2-0 a Huracán, Vélez se consagró campeón de la Liga Profesional y cortó una racha de 10 años sin títulos. Horas después, una de las grandes apariciones del “Fortín”, Maher Carrizo, protagonizó un emotivo momento al aire junto a su madre Cristina.
El joven santiagueño de 18 años estuvo en el programa “Generación F”, de ESPN, y habló del campeonato del equipo de Gustavo Quinteros. En medio de la charla, la periodista Sofía Martínez le preguntó cuál era su sueño, a lo que Carrizo respondió que era comprarle una casa a su madre.
Cristina estaba conectada mediante videollamada, y fue allí cuando el delantero realizó una revelación que emocionó a todos. “No se lo quería decir porque era una sorpresa para ella, pero quiero decirle que su casa está preparada para cuando volvamos a Santiago del Estero, ya tengo la casa para ella”, contó Carrizo, entre lágrimas.
“Te amo, gracias por ser tan fuerte”, le agradeció Cristina. “Espero que disfrutes mucho madre, te amo”, le respondió Carrizo, todavía emocionado. Allí, Martínez le dio un abrazo al jugador de Vélez, para celebrar el momento.
Un delantero tucumano es el primer refuerzo del campeón Vélez para el 2025
Apenas unas horas después de consagrarse campeón de la Liga Profesional, Vélezrecibió más nuevas noticias. En este caso, tiene que ver con la confirmación de su primer refuerzo para la temporada 2025, que será nada menos que un delantero tucumano.
Luego de su paso por Tigre, Florián Monzón, hijo de Pedro Monzón, volverá a vestir la camiseta del “Fortín”. El delantero de 23 años pertenece al club de Liniers, que ya le informó al “Matador” que hará uso de la cláusula de repesca para reincorporarlo de cara al próximo año.
Luego de jugar el primer semestre en Central Córdoba, Monzón se sumó a Tigre a mediados de año. En la Liga Profesional, jugó 12 partidos y anotó seis tanto, convirtiéndose en el goleador del equipo de Victoria. Sin embargo, en octubre sufrió la rotura de ligamentos cruzados, lesión que lo mantendrá afuera de las canchas durante la primera parte de 2025.
Eso no impidió, sin embargo, que Vélez decidiera recuperarlo y tenerlo como alternativa para la próxima temporada. Entre 2020 y 2021, Monzón jugó nueve partidos y marcó un gol con la camiseta del “Fortín”, club donde se formó.