Hace unas semanas, fuentes revelaron cuál sería el regalo más grato para Brad Pitt en su cumpleaños número 61. Para este 18 de diciembre, el actor ganador del Oscar le pidió a dos de sus seis hijos que lo acompañaran en este día junto a su novia Ines de Ramon, con quien convive hace ya un tiempo. El deseo del protagonista de Se7en surge en el marco de una batalla legal por el divorcio de su ex esposa Angelina Jolie.
Salieron a la luz fotos inéditas del cumpleaños de Wanda Nara: la sorpresa de L-GanteEn el año 2016, Angelina Jolie, esposa de Brad Pitt en ese momento, solicitó el divoricio de su marido. Aquel suceso inició una intensa batalla legal entre ambos por las finanzas y la custodia de sus seis hijos: Maddox, Paz, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne. En el último año, algunos de ellos decidieron terminar con la relación con su padre, solicitando judicialmente el cambio de apellido.
De acuerdo el medio inglés Daily Mail, Brad Pitt tuvo que “rogarle” a dos de sus hijos para que lo acompañaran en su cumpleaños. "Brad ama a sus hijos y significaría muchísimo para él que pudieran pasar su día especial con él", advirtió la fuente cercana a la familia. "Pero el pronóstico no es muy bueno. Algunos niños todavía le hablan, otros no. Es muy complicado".
La relación entre Brad Pitt y sus hijos comenzó a deteriorarse hace un tiempo
Durante el último año, varios de sus hijos decidieron dejar de usar el apellido Pitt y usar solo el de su madre. Shiloh solicitó un cambio de nombre poco después de celebrar su cumpleaños número 18, mientras que en los videos de su hermana Zahara se presenta ante sus compañeras de la hermandad como "Zahara Jolie".
Según varios informes, Maddox y Pax no se hablan con Pitt. Knox y Vivienne parecen ser los únicos hermanos que siguen en contacto con su padre, a pesar de que no han sido fotografiados con él en años.
El año pasado, los niños fueron fotografiados con su madre Angelina Jolie en numerosas ocasiones: Vivienne la acompañó a los Premios Tony y Knox actuó como su acompañante en los Governors Awards.
Brad Pitt continúa los esfuerzos para reunirse con sus hijos
Después de la separación, Pitt estuvo trabajando abordar sus problemas asistiendo a terapia, dejando de beber y tratando de hacer las paces con sus hijos. A pesar de sus esfuerzos, su relación con la mayoría de ellos sigue siendo distante. Durante años, las visitas de Pitt fueron monitoreadas y la familia participó en sesiones de terapia grupal, que las fuentes describieron como "forzado y clínico".
En 2021, Pitt logró un gran avance cuando un juicio privado le concedió la custodia compartida. Sin embargo, esta decisión fue revocada más tarde después de que Jolie lograra que el juez fuera descalificado por lo que el equipo de Pitt llamó una “cuestión técnica de procedimiento”.