En una carrera de “hacha y tiza” desde la largada hasta el final, el tordillo Soñador derrotó a la yegua Taquillera y se consagró como uno de los mejores cuadreros del “Jardín de la República”.

El ejemplar propiedad de Ignacio y Diego Zayas mostró guapeza para llegar a la meta con medio pescuezo de ventaja en el clásico de 300 metros que se disputó ante una gran cantidad de público en el en el Club Hípico Campín, de Santa Rosa de Leales.

Soñador es un ejemplar de la raza cuarto de milla de origen brasileño y se encuentra bajo el entrenamiento de Julio David Seme.

FELICES. La barra de Soñador festejó la gran victoria conseguida en Santa Rosa de Leales.

“El caballo se encuentra desde hace aproximadamente cuatro meses en el hipódromo de Tucumán. Nos costó mucho que llegue a su mejor forma, porque venía de competir en febrero de este año en Santiago del Estero y luego había estado de descanso. Por suerte, luego de un gran trabajo de todo el equipo, Soñador pudo mostrar todo su potencial”, contó Raúl Lazarte, que se desempeña como manager del tordillo, que en Brasil competía con el nombre de Granite Dreamer. “Ahora continuará con el entrenamiento y seguramente recién volverá a competir en 2025. Estamos esperando rivales”, concluyó Lazarte.