Soñé que volaba es el programa insignia de uno de los canales de streaming más prósperos del último tiempo, Olga. A las doce del mediodía, miles de espectadores se conectan en línea o visitan la esquina de Humboldt y Cabrera, en el barrio porteño de Palermo, para escuchar las ocurrencias de del equipo que dirigido por Migue Granados. Sin embargo, este sufrió una baja importante cuando una de sus figuras clave, Tefi Russo, anunció su salida en la emisión de ayer.
"La guita no la pone Migue Granados": Martín Cirio se metió en la guerra Luzu vs OlgaTefi Russo se unió al “prime time” del streaming en reemplazo de una de las integrantes de Soñé que Volaba, Sofi Morandi en abril de este año. Al principio solo se trataba de un par de días, pero la química compartida con el equipo y la audiencia fue tal que se convirtió en una de las integrantes más queridas del programa. Sin embargo, en la emisión de ayer, la chef anunció que se despedía de aquel proyecto.
Tefi Russo se despidió de sus compañeros y habló sobre su relación con Sofi Morandi
“Entré acá escondiendo mi segundo nombre y me voy muy feliz siendo la Tía Betty”, señaló Russo sobre su apodo que en el programa adoptó con humor y cariño. Al mismo tiempo se refirió a sus compañeros de ciclo, Migue Granados, Lucas Fridman, Benjamín Amadeo y Lula, a los cuales agradeció individualmente por la conexión que forjaron a lo largo del año.
“Benja es brillante, Lucky que es la persona que ordena y que humaniza y que nos baja a tierra todo el tiempo. Y Migue que está totalmente chiflado, pero tiene un corazón de oro y es talentoso. Mirar para la derecha y ver las caras que me ponía todo el año fue una cosa espectacular”, destacó la chef.
Las razones por las que Tefi Russo se va de Olga
Russo hizo alusión a su relación con Sofi Morandi, debido a los rumores sobre la supuesta competencia entre ambas que circularon meses atrás. “Sofi me dejó la vara muy alta. Ella se fue en un momento muy vulnerable y me puso muy contenta el otro día que dijo que estaba muy bien. Sofi es brillante, es espectacular y estas situaciones a veces te ponen a competir. Yo nunca quise competir con Sofi. Es más, hablamos mucho el fin de semana. Para mí Sofi es hermosa, es brillante, es talentosa”.
La decisión de Tefi de dar un paso al costado tiene como principal razón un regreso a su vínculo con la gastronomía, una pasión que lleva desarrollando desde hace más de 12 años. “Este año tenía ganas de hacer algo distinto, pero sé que tengo que volver a la vida de antes, a darle bola 100% a mi proyecto”, explicó.