El fin de semana bonaerense se vio agitado por una inusual presencia. Luis Miguel llegó a suelo argentino para cerrar su gira internacional y no pasó desapercibido para sus fanáticas. El Rey Sol no quiso perderse las exquisiteces de la gastronomía local, por lo que visitó una de las mejores parrilladas de Buenos Aires.

Luis Miguel en Argentina: las fotos de su llegada y su visita a una famosa parrillada porteña

El protocolo de seguridad que acompañó a Luis Miguel desde Ezeiza hasta el hotel en que se hospedaría tuvo una magnitud admirable. En una camioneta blindada y acompañado de cuatro motos de seguridad, el cantante hizo su traslado junto a su novia hasta su punto de alojamiento.

En qué parrillada cenó Luis Miguel

La fama del lugar en que cenó el Rey Sol es internacional ya que lleva más de 70 años brindando un servicio de excelencia. Se trata de uno de los restaurantes argentinos más premiados de todos y destaca por sus excelentes cortes de carne, emblema de la gastronomía nacional.

Un grupo de fanátias acompaña a Luis Miguel dondequiera que vaya.

Al llegar al restaurante, el equipo del cantante llevó adelante un operativo para que las fans pudieran saludar a Luis Miguel y fotografiarlo. A su llegada al sitio, acompañado por su pareja -la diseñadora española Paloma Cuevas- el arista se mostró feliz de encontrarse con sus seguidores.

Don Julio es ya un emblema de la Ciudad de Buenos Aires que atrae a turistas de todos los puntos del mundo. Es considerado el mejor restaurantes de argentina y año a año los interesados esperan con ansias conocer los precios actualizados de una carta que ofrece lo mejor del asado.

En enero de este año se generó un revuelo en las redes sociales por una falsa carta que se volvió viral. Aunque los precios que figuraban en la foto partían de los $36.000 para un churrasquito de cerdo y ascendían hasta los $106.000 por un bife de lomo, personal del local se vio obligado a desmentir esos costos. “Ante la circulación en la red social X de una carta de precios falsa del restaurante Don Julio, deseamos aclarar a la opinión pública: se ha fraguado un menú con precios falsos, un 20% por encima de los precios reales".