Alejandro Garnacho fue desafectado del clásico frente a Manchester City –finalizó 2-1 a favor de United-. La noticia sorprendió a los “Reds” debido a que el delantero se encuentra en óptimas condiciones, y el DT Ruben Amorim tuvo una llamativa explicación en la previa al duelo.

"Presto atención a todo, a la forma en que comen, a la forma en que se visten para ir a un partido. A todo. Hago mi evaluación y luego decido. Hay una comunicación después del último entrenamiento. Han entrenado esta mañana y yo estaba allí. Han entrenado muy bien", dijo el entrenador en diálogo con Sky Sports.

"No fue una cuestión disciplinaria. Tenemos que poner la vara muy alta y ellos tienen que luchar por su lugar en el equipo”, aclaró después de la victoria con goles de Bruno Fernandes y Amad Diallo.

Esta situación se suma a que, según trascendió en los medios ingleses, el DT habría borrado al delantero Marcus Rashford a través de un mensaje de WhatsApp. Existe dos versiones con respecto a este caso: una apunta que el delantero está cerca de ser vendido, mientras que otra asegura que la medida responde a que le habría filtrado información a la prensa.