El presidente de la Nación, Javier Milei, salió esta tarde al balcón de la Casa Rosada a saludar a un grupo de personas que se encontraban en Plaza de Mayo, apostados frente a las rejas de la sede del Poder Ejecutivo.

A las 18.55, el mandatario se asomó al balcón acompañado por su novia, Amalia "Yuyito" González; su hermana, la secretaria general de Presidencia, Karina Milei; y casi todo el Gabinete.

Milei llega al primer año de gestión con avances en más de la mitad de sus promesas

Entre los funcionarios presentes estaban los ministros de Economía, Luis Caputo; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger; de Defensa, Luis Petri; de Capital Humano, Sandra Pettovello; de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; y el jefe de Gabinete, Guillermo Francos. También estuvieron el vocero presidencial, Manuel Adorni; el jefe de asesores, Demian Reidel, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

"El primer año de la reconstrucción"

Milei presentó uno por uno a sus colaboradores y arengó a las 200 personas que se encontraban en la plaza para que dediquen una fervorosa ovación a sus funcionarios.

En una clara intención de demostrar cercanía con "la gente", el mandatario bajó luego a saludar a las personas que se encontraban apostadas frente a las rejas de la Casa de Gobierno, firmó autógrafos, se sacó selfies y tuvo un breve contacto con los medios. "El primer año de la reconstrucción argentina", aseguró frente a los micrófonos.