Cuando terminó el show de la fiesta de la cerveza en Mendoza, María Becerra se sinceró sobre su lesión y expresó “hoy se baila... aunque mañana dolerá todo, pero lo daremos todo y más”.
Ocurrió el domingo pasado, mientras que aquí, en esta provincia, comenzaba a instalarse el gran escenario. Ayer ya se pudieron ver avances en la estructura que sostendrá el escenario y sobre los cuales estarán las pantallas. En principio mañana llegarán las luces para que comiencen a instalarlas ese mismo día. Se estima que el jueves estará completamente listo, si es que la lluvia lo permite. Justamente la lluvia de estos días no dejó que las colocaciones estén terminadas aun más rápido.
Los productores también contaron que su equipo estará integrado por cuatro músicos y los bailarines). En total, la delegación de todo el show son más de 30 personas.
Los tres pedidos que hizo María Becerra para su estadía en Tucumán en la previa de su showSe sabe que también estará presente la productora internacional, al tratarse del cierre de una gira nacional y mundial, que comenzó en marzo en Buenos Aires y concluye aquí.
La producción espera una concurrencia de alrededor de 20.000 personas en el Hipódromo, ubicado frente al parque 9 de Julio.
“El show será como el de Córdoba”, confirmó a este diario la agente de prensa de la producción Gisele Juárez. Mucha de la logística y estructuras serán entonces las mismas que utilizaron en el concierto del último sábado.
Como en Córdoba
Aquel recital en el estadio Mario Kempes se realizó sobre un escenario multiplataforma con tres niveles; en la base se encontraba la pasarela central, y en las otras dos a los costados, los músicos; “en la central se dispararon imágenes constantemente. En la escenografía se proyectaba en una decena de pantallas led, a modo de filtros, tipografía, emojis propios de las redes sociales como TikTok e Instagram. Todas y cada una de las imágenes que pasaban por los monitores tenían un alto impacto cinematográfico que se apreciaba mejor desde las plateas y que por alguna razón, quizás adrede, rememoraba el comienzo de Becerra en el mundo mediático como youtuber”, informó el diario cordobés La Voz del Interior en su edición del domingo.
Y agregaba: “Ella se acercaba a las cámaras que la enfocaban. Según María, tanto sus shows como su trabajo en las redes sociales le permiten dar mensajes de resiliencia, amor y contención para todo aquel que lo necesite. Por eso, el show en el Kempes tuvo varias intervenciones de su parte. La primera fue antes de cantar “High”, un tema que refleja su lucha a favor de la salud. La canción “Dime cómo hago” fue para la comunidad LGBTIQ+ y contó el día en el que se enamoró perdidamente de una chica quien finalmente le rompió el corazón porque no aceptaba que también le pasaban cosas con ella”.
“Mi gente de Tucumán”
“¿Qué onda mi gente de Tucumán, acá les habla su ‘Nena de Argentina’. Recuerden que nos vamos a estar viendo este 14 de diciembre en el Hipódromo”. Con ese mensaje, a través de un video difundido por su equipo de prensa, Becerra les recordó a los tucumanos que falta poco para la cita en el Hipódromo.
El video se difundió ayer, mientras Becerra estaba en el auto y sirvió para despejar dudas también sobre su estado de salud tras la lesión que había sufrido en Córdoba.