Con apenas cinco años y un movimiento de hombros hipnótico, "Fe-li-pe" saltó a la fama gracias a un video grabado durante un show del payaso tucumano "Filito", en Aguilares, y su futuro podría estar atado a los algoritmos de las redes sociales. En menos dos semanas su baile se volvió viral en TikTok y sus padres decidieron abrirle una cuenta propia. Sucede que desde músicos, con millones de seguidores, hasta equipos, como Juventus de Italia, han replicado su gesto y el fenómeno no para de crecer.
En la casa de Felipe todos están movilizados con las repercusiones del baile viral que acumula millones de likes, no sólo en TikTok sino también en Instagram, por lo que decidieron esta semana inaugurar los espacios del pequeño (@felipebaila_).
Cuentan además que, debido a la magnitud que ha tomado el video en el que Felipe participa del show de "Filito", la nueva estrella de TikTok es buscada por marcas y por influencers, que quieren hacer colaboraciones con él.
Sus padres explicaron que "Fe-li-pe" siempre fue un niño con mucha energía y al que le gusta el baile, como lo demuestra el reciente video que compartió en sus flamantes redes, emulando a Michael Jackson, siempre con "Filito" a su lado.
Al margen de todo, Felipe sigue con su vida habitual, cerrando su año escolar y reprogramando las visitas al dentista, mostrando que detrás del fenómeno viral, sigue siendo un niño como cualquier otro.