Con total sinceridad, la leyenda de la música, Elton John confesó haber perdido la vista a causa de una infección ocular. Aquel anuncio lo hizo en la gala benéfica de “El Diablo Viste a la Moda: El Musical”, donde aseguró que no pudo observar la presentación porque para él “es difícil ver”.

Cuál es la prueba que el papá de Liam Payne entregó a la Justicia contra Rogelio Nores por la muerte del cantante

El domingo por la noche, el autor de “Rocket Man”, anunció que ha perdido la vista debido a una infección ocular que contrajo durante el verano en el sur de Francia en julio. El comentario lo hizo en el escenario de la gala benéfica del musical del cual fue compositor.

Elton John anunció el domingo por la noche que perdió la vista

"No he podido asistir a muchos de los preestrenos porque, como saben, he perdido la vista”, anunció el emblemático cantante y compositor frente a los asistentes del evento. “Me resulta difícil verlo, pero me encanta oírlo, y vaya, sonó bien esta noche", declaró el cantante de 77 años en el escenario de acuerdo, con el video publicado por StoryFul.

En noviembre, John le contó a Robin Roberts, copresentador de "Good Morning America", sobre sus problemas respecto a su visión. "Desafortunadamente perdí la vista en mi ojo derecho en julio, porque tuve una infección en el sur de Francia, y ya han pasado cuatro meses desde que no he podido ver", dijo en ese momento, y agregó que su "ojo izquierdo no está en su mejor momento".

El emblemático cantante asistió al evento del cual es productor, The Devil Wears Prada: The Musical y confesó haer perdido la vista.

A pesar de su salud comprometida, John se mantiene optimista

"Hay esperanza y ánimo de que todo saldrá bien, pero estoy un poco estancado en este momento", declaró John. Sin embargo, el músico debió renunciar a sus actividades usuales.“ "Puedo hacer algo así, pero no sé si entrar al estudio y grabar". El autor de “Im Still Standing” declaró que está haciendo todo lo posible por mejorar su visión pero que actualmente no puede ver ni leer nada.

A pesar de sus problemas de salud, John se mantiene activo en sus proyectos, lo que incluye  "El diablo viste de Prada: El musical" en Londres, del cual es productor y compositor de la banda sonora. Además se prepara para el próximo estreno de su más sincera obra, un documental que revela la vida privada del emblemático cantante. Elton John: Never Too Late incluye imágenes de su último concierto en América del Norte de su Farewell Yellow Brick Road Tour, así como la vida privada de la leyenda. Una producción que se estrenará el 13 de diciembre.