Anoche Santiago del Moro volvió a la pantalla junto a la nueva edición de "Gran Hermano". Luego de los crecientes cuestionamientos a la última edición, se puso en duda la potencialidad de éxito de uno de los reality más famosos del mundo, por lo que buena parte de la audiencia enseguida pensó que podría ser un fracaso.

Quién es Petrona, la participante tucumana de Gran Hermano 2025

Pero los números hablaron por sí mismos y el programa de Telefé, con 24 participantes nuevos, se posicionó en el primer lugar del prime time. Parece ser que la curiosidad por conocer a los "hermanitos" de la edición 2025 le valió a del Moro un punto a favor en el estreno.

El escandaloso rating de "Gran Hermano" en Telefé

Según indicó A24, el programa inició con un rating modesto pero igualmente destacable para la franja horaria: 14.4 puntos a las 21.51. Mientras tanto, "The Floor", el programa conducido por Guido Kaczca, alcanzó los 3.5 en el mismo horario. Apenas unos minutos más tarde, antes de las 22, los programas subían sus televidentes: "Gran Hermano" a 15.1 y "The Floor" a 3.9. "LAM", en América, alcanzó los 3.2.

El pico de rating para el programa de Kaczka fue alcanzado a las 22.24, momento en que el reality de Telefe ya estaba a una décima de los 18. Pero ese no fue el pico para "Gran Hermano", que a las 22.56 logró hacer 19.3 puntos de rating.

Los participantes de la nueva edición de Gran Hermano.

Quiénes son los nuevos participantes de "Gran Hermano"

- Keila Sosa: la primera participante en ingresar a la casa tiene 28 años, es de Tigre, y contó que es "cholula" desde muy pequeña.

- Claudio Di Lorenzo: tiene 41 años, es de Flores y papá de dos hijos. Cree que la tierra es plana, tuvo experiencias con OVNIS y da reiki.

- Lourdes Ciccarone: tiene 22 años, es de Mar del Plata, dejó algunas carreras sin terminar y odia que le toquen el pelo. Aseguró que si entraba al reality cortaba con su novio.

- Luca Figurelli: Es de Berazategui y jugador de fútbol profesional. Quiso ser streamer y es su sueño pendiente. Se definión como "chamuyero pero tímido".

- Sandra Priore: tiene 50 años y representa a La Plata. Es pescadora y le gusta cocinar y ordenar. Quiere liberar prejuicios y no le gusta el bullying. Entró a GH para romper con los estereotipos.

- Carlos Tocco: tiene 63 años, es de Ituzaingó, tiene un boliche bailable y un local de lencería. Tuvo una doble vida durante 25 años, fue jugador de fútbol y quedó en silla de ruedas por mala praxis.

- Candela Campos: tiene 24 años, es de Luzuriaga, patinadora profesional y profesora. No se quiere enganchar, pero siempre le gusta alguien.

- Sebastián Bello: tiene 23 años, es mendocino, estudia ingeniería, le quedó una voz aguda porque le sacaron las amígdalas y tiene problemas de hipoacusia.

- Martina Pereyra: tiene 28 años, es de La Plata, modelo y contadora pública. No sabe cocinar y odia limpiar.

- Giuliano Vaschetto: tiene 33 años, es de Venado Tuerto, tiene un hijo de 7 años y no cree en la monogamia. Hace artes marciales.

- Petrona Jerez: es tucumana, tiene 53 años, una hija de 30 años y tres nietos. Es cocinera, peluquera, maquilladora y enfermera. Está casada hace 30 años.

- Santiago Alcorta: tiene 28 años, es uruguayo y asegura que le hicieron bullying por “fachero”. Le gusta subir contenido a Tik Tok.

- Chiara Mancuso: tiene 30 años, es la hija del exfutbolista de la Selección Argentina, Alejandro Mancuso. Se considera “botinera” y tiene alma de líder, y aclaró que le encanta manipular a las personas.

- Ulises Apóstolo: Es cordobés, licenciado en Ciencia Políticas y asesora un funcionario. Fue modelo y nunca llevó una novia a su casa.

- Delfina De Lellis: tiene 24 años, es de Tres de Febrero y es modelo. Quiere demostrar que las lindas "también son inteligentes".

- Luciana Martínez: tiene 28 años, es una chica trans que enseña danza, es asesora de imagen y tiene siete hermanos; dos de ellos estuvieron presos.

- Juan Pablo De Vigili: tiene 38 años, es de Corrientes, emprendedor y arquitecto, pero su sueño es ser actor.

- Andrea Lázaro: tiene 42 años, le gusta hablar mal de los hombres, quiere ponerse de novia porque está divorciada y es profesora de gimnasia.

- Brian Alberto: tiene 27 años, es padre, vendedor ambulante en el tren San Martín y se considera una persona "jodona".

- Jenifer Lauria: tene 31 años y vive en Canning. Trabaja hace 10 años como administradora en el sindicato de Camioneros con los Moyano y asegura que en todas partes llama la atención.

- Renato Rossini: tiene 27 años, es peruano, y estudió administración y marketing. Lo más importante para él es entrenar e ir al gimnasio.

- Sofía Buscio: tiene 32 años, le gustan los tatuajes, las motos ylos autos. Es muy segura de sí misma y es conocida por su apodo, "Sopa".

- Luz Tito: tiene 21 años, es jujeña, le gusta viajar y trabaja en la terminal de colectivos. En un viaje a Irlanda se enamoró de un español y mantienen una relación abierta a distancia.

- Ezequiel Oís: tiene 24 años, es de Ramos Mejía, fanático del rock y fie seguidor de la cama solar.