Petrona Fabiana Jérez, de 53 años, fue la única participante tucumana que ingresó a Gran Hermano 2025 y en pocas horas acaparó la atención de todo el público por su carisma y optimismo dentro de la casa. La mujer, oriunda de Banda del Río Salí, comenzó a poner sus límites en el juego y una reflexión al momento de brindar fue ovacionada por sus compañeros.

Quién es Luciana, la participante transgénero de Gran Hermano 2025, que emocionó a todos: "Perdón mamá, te amo"

Durante su presentación, antes de ingresar a la casa, la "hermanita" tucumana comentó: "Tengo una nena de 30 años, tres nietos y mi esposo Jorge con quién compartí 30 años junto a él. Me gusta mucho la repostería, soy cocinera, depiladora, peluquera y enfermera. Hago de todo un poco".

El mensaje de Petrona en el brindis que fue ovacionado por todos

Minutos antes de terminar el primer programa que se transmitió en vivo por Telefe, Big Brother pidió a los 24 participantes que tomaran una copa y brindaran por el momento que estaban viviendo. Fue allí que Petrona pidió hablar y dejó una contundente reflexión.

"Acuerdense que el juego es individual, pero mientras uno esté bien, todos vamos a estar bien", aseguró la tucumana mientras recibía la ovación de sus compañeros al grito de "vamos Petrona" y algunos rostros sorprendidos por sus palabras.

El ingreso de Petrona a Gran Hermano 2025 tuvo fuerte repercusión entre los tucumanos que se volcaron a las redes sociales para apoyarla y otros para expresar de dónde conocían a la participante. "Me encantó la actitud de Petrona. Comprará a todos, Dios te bendiga"; "Faby, mucha suerte, la Banda del Río Salí presente"; "La conocemos como Fabiana y es del barrio El Palomar, en la Banda. Mucha suerte, Fabi"; "Luciana y Petrona ya a la final", fueron algunos de los comentarios en Facebook y X.