El 0-0 de Atlético Tucumán y Newell's fue un resultado más que anecdótico. Por estas horas, sin chances de clasificar a la Copa Sudamericana, en el "Decano" ya miran la próxima temporada y en ese sentido el principal interrogante pasa por la continuidad de Facundo Sava.
“Estoy contento en el club, estoy contento con el grupo, la relación con los dirigentes es muy buena y estoy feliz con lo bien que me tratan en la ciudad. Para mí, que me reciban bien es un sostén muy grande, porque estoy lejos de mi familia. Nunca me dijeron nada negativo en la calle, hasta los hinchas de San Martín me respetan. Los hinchas de Atlético me muestran su apoyo constantemente”, dijo Sava en conferencia de prensa, tras el empate sin goles con Newell’s.
“La realidad es que me gustaría poder seguir y se que los dirigentes también quieren lo mismo, yo creo en los procesos largos. Me gustaría que se mantenga el grupo de jugadores, se que no es fácil, pero me gustaría que sólo se vayan uno o dos y que también vengan unos pocos para ayudarnos a mejorar”, deslizó el entrenador antes de anunciar que eso será tema de conversación más adelante: “ahora nos tenemos que enfocar en terminar el torneo y después lo charlaremos con los directivos”, finalizó.