La separación de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán ya no tiene marcha atrás ni vislumbra una posible reconciliación. La modelo ya confirmó su incipiente noviazgo con el polista Martín Pepa mientras que el ex funcionario todavía se muestra devastado por la ruptura con la mamá de su hija mejor, Ana. "No tiene espacio para el dolor", sentenció el político cuando fue interceptado por las cámaras de Socios del Espectáculo.

Yanina Latorre estuvo con Susana y dijo quiénes serían las mujeres con las que García Moritán habría engañado a Pampita

"Ella está en otra. Yo estoy focalizado en mi ONG, en mis hijos y algunas cosas de lo privado; estoy trabajando mucho, como siempre. La vida del emprendedor es así”, se diferencio el ex ministro porteño en una entrevista con Socios del Espectáculo. Y, en la misma línea reconoció: “Tengo la cabeza en otra cosa, todavía no sané lo que pasó con Caro”.

Consultado acerca de si considera que Pampita superó rápidamente el distanciamiento, Moritán opinó: "Cada uno tiene sus procesos. La realidad de ella es muy distinta de la mía. Ella no tiene espacio para el dolor". Luego subrayó: "El amor de verdad, sobre todo cuando hay familias involucradas, necesita sus tiempos. Para mí las cosas no son descartables”.

Pampita sobre su relación con García Moritán: "Ya le dimos un punto final, estamos divorciados"

Pampita, por su parte, se mostró tajante al ser consultada nuevamente sobre la separación con Moritán: “Ya le dimos un punto final, estamos divorciados. No vamos a estar siempre hablando de lo que fue o qué pasó porque para mí ya está, es un tema re terminado”, dijo en diálogo con LAM.

Acerca de su vínculo con Martín Pepa, con quien recientemente compartió unas vacaciones en Europa, la modelo indicó: "Yo soy siempre exclusiva. Cuando estoy conociendo a alguien, conozco solo a una persona, no me hablo con otros, no chateo, no veo a otras personas”.