Esta Luna nueva del 1 de diciembre se produce en Sagitario, un signo que se conecta con la aventura, con los riesgos, con intentar siempre algo nuevo y con salir de nuestra zona de confort. Es, en definitiva, una energía bastante armoniosa que podemos aprovechar a nuestro favor. 

Horóscopo de diciembre 2024: cómo le irá a cada signo con el dinero este mes

De esta manera, a poco de cerrar el año, en el cielo se impondrá esta Luna nueva energizante que nos desafía a la expansión y al crecimiento; una Luna nueva perfecta para proponer nuestras intenciones y manifestar todo lo que deseamos de cara al 2025.

Ritual de Luna nueva en Sagitario para el éxito y el dinero

Este ritual está destinado a combinar la capacidad de inicio de esta fase lunar con la fuerza activadora y arriesgada de Sagitario.

Primero, prepararemos un pequeño altar con tres velas doradas (o amarillas). En cada una de ellas escribiremos, de la base hacia el pabilo, un objetivo o proyecto que tenemos en lo económico o laboral. Si no tenemos tres objetivos, escribiremos el mismo en cada una de ellas; y, si son dos, repetiremos el que más nos interesa.

Cuando terminamos, las dispondremos en forma de triángulo.

- En el medio, colocaremos tres billetes de cualquier denominación y una copa de agua con un puñado de sal gruesa (o rosada).

- Prenderemos un sahumerio (incienso) de sándalo con un fósforo (cerillo) de madera y luego encenderemos las tres velas también con un fósforo (cerillo).

- Cerraremos los ojos y por unos minutos nos visualizaremos felices y alcanzando esas metas que anotamos en las velas.

Al terminar la visualización, manifestaremos la siguiente intención y la repetiremos tres veces: "Con la ayuda de tu energía, Luna nueva poderosa, convertiré todas mis ideas en acciones y grandes logros. Me ayudarás a abrir las puertas del éxito, el dinero y la abundancia. Gracias, gracias, gracias".

Cuando las velas se apagan, vamos a tirar el agua con la mano izquierda en una maceta o lugar con tierra y usaremos los tres billetes para comprar algo que nos guste o queramos hace tiempo para sentir que nuestro dinero vale y la energía se renueva.