La familia Vanucci-Garfunkel destapó un enorme drama en el que los pequeños hijos de la pareja quedó en medio. Con acusaciones cruzadas de violencia y malos tratos, tanto el empresario como la chef terminaron por dejar ver más de lo que hubieran esperado hace algunos años.
Noche de caos y violencia: Victoria Vannucci expuso los maltratos de Matías Garfunkel en redesAnoche Matías Garfunkel empezó una guerra que se extendió durante toda la madrugada en las redes sociales y que terminó en llanto. El empresario escribió una buena cantidad de tuits en su cuenta de X en los que acusó a Victoria Vannucci de golpear a sus hijos y mentir constantemente al público.
El escrache de Garfunkel a Victoria Vannucci
Las épocas de lujo y familia ejemplar parecen haber quedado en el pasado luego de que Garfunkel criticara sin piedad a su ex esposa. Según aseguró, toda la imagen que quiso dar Vannucci durante años de protección animal fue una mentira. “Si piensan que le importan los animales, se comieron el verso. No solo los maltrató a los perros (de mis hijos) sino que cazó al igual que yo en África”, dijo recordando la polémica foto en la que ambos posaron junto a un león muerto hace algunos años.
Pero la más grave de las acusaciones fue la que hizo sobre violencia familiar. “A Napoleón –su hijo– le pega constantemente. Dice una cosa pero hace otra. Digna de una mujer psicótica”, señaló y la acusó de estar “mal de la cabeza” y de haberlo golpeado también.
La tensa madrugada de Victoria Vannucci
En paralelo a las publicaciones que hizo el empresario durante la noche, Vannucci decidió exponer una serie de videos que parecía tener guardados hace algún tiempo. Con ellos acusó a Garfunkel de tener problemas mentales y advirtió: “Quiero que sepan que va a denigrarme, insultarme públicamente, mentir, mancharme y joderme con lo único que me importa… mis hijos”.
“Pido por favor que la palabra de una persona que esta en estado crítico no se tome en serio. Es capaz de decir cualquier barbaridad por el solo hecho de lastimarme más”, anticipó la ex tenista luego de contar que durante la noche la policía se hizo presente en su casa junto a una ambulancia para internar a Garfunkel. La chef asegura que su ex pareja tiene recomendación psiquiátrica de internación.