Ayer, luego del extenso descargo en el que Matías Garfunkel acusó a Victoria Vannucci de golpear a sus hijos, la ex tenista decidió responderle, también por redes sociales. Los videos que compartió generaron gran preocupación por el intenso nivel de malos tratos y los llantos de los menores.
"Les pega": las graves acusaciones de Matías Garfunkel contra Victoria Vannucci y ¿una carta de despedida?Desde su casa en Estados Unidos, donde reside hace casi 10 años, Vannucci compartió nueve videos en los que se ve a Garfunkel en una actitud invasiva y se escucha a sus hijos gritando y llorando desconsoladamente. "Lamentablemente el padre de mis hijos quisó hacer esto público! Su psiquiatra Alexandra y compañía pidieron que esté en un instituto psiquiátrico, por abuso físico, mental y por manipulación de mis hijos", escribió la mediática.
También aseguró que Garfunkel padece bipolaridad extrema, trastorno límite de la personalidad y comportamiento obsesivo compulsivo. En uno de los videos, de hecho, mostró cómo el empresario se acerca a ella abruptamente e intenta manipularla: "Vos me dijiste que no te vas a volver a casar conmigo, entonces a mí no me interesa estar calmado, a mí no me interesa estar con vida".
La respuesta de Victoria Vannucci a Matías Garfunkel
Vannucci pidió respeto ante la situación. "Ojalá sepa la prensa entender que cada palabra que salga de suboca viene de una persona que está enferma", expresó y lamentó el camino que eligió el empresario para hacer pública la situación y resolver un problema familiar "doloroso para todos los involucrados"
Esta mañana cerca de las 7, Vannucci compartió un nuevo video llorando. "Amo a mis hijos como nadie, trabajé todo lo que trabajé. Hay mucha maldad. No comentan los mismos errores que yo, que por pena después te pagan así", dijo entre lágrimas y con los ojos hinchados.
En el resto de los videos que hizo públicos, se puede ver el comportamiento violento e impulsivo de Garfunkel arrojando cosas contra las paredes, gritando frente a sus hijos menores de edad y hasta sujetando a Vannucci por los brazos contra su voluntad.