El caos se apoderó de la familia conformada por Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en las últimas horas. En una serie de acusaciones cruzadas, el empresario aseguró que su ex esposa golpea a sus hijos y publicó un extenso descargo que generó preocupación. También declaró estar en tratamiento por problemas psiquiátricos.

Victoria Vannucci rompió el silencio sobre su relación con Javier Milei: qué dijo

Luego de nueve años de matrimonio, dos hijos y una vida rodeada de lujos, la pareja de Garfunkel y Vannucci llegó a su fin en 2019. Su vida juntos estuvo atravesada por las polémicas, como las joyas que él compró para la ex tenista y las imágenes que aparecieron hace años de ambos junto a un león muerto en una cacería.

Garfunkel acusó a Vannucci de violenta

El empresario abrió la puerta a un problema que data de hace meses y decidió contar detalles. Desde una cuenta de X que, se presume, abrió exclusivamente para hablar de la situación que atraviesa la familia, acusó a Vannucci de maltratar tanto a sus hijos como a él mismo y de ser "una gran mentira".

"Jamás me imaginé escribiendo algo semejante, pero a veces lo tenemos que hacer. No por mi bien, sino por el de Indiana y Napoleón. Yo seré bipolar, pero jamás le levanté la mano a ninguno de mis hijos. Ella no puede decir lo mismo", escribió Garfunkel anoche cerca de las 21.

Luego de asegurar que Vannucci golpea a sus hijos, la tildó de "mujer psicótica" y aseguró que "está enferma y mal de la cabeza". "Yo también, pero al menos me trato. Ella no", contó el empresario y advirtió que todo lo que dice su ex esposa es una gran mentira motivada por el único deseo de "aparecer en Netflix". "A Napoleón le pega constantemente", afirmó.

¿Carta de despedida de Matías Garfunkel?

"Quiero que esto sirva como carta de despedida. Les pido perdón a mis hijos, a mi madre. Ventura, si me preguntás cómo puedo dormir de noche, te respondo. Todo fue un invento de ella. Jamás le pegué ni ninguno de sus inventos. No así ella, que me cag** a palos delante de mis hijos. Hasta pronto", escribió el empresario.

Pero esas no fueron sus únicas publicaciones, sino que mostró capturas de pantalla de los chats que mantiene con Vannucci. Luego de su carta, Garfunkel aseguró que estuvieron separados solo algunos meses y el mismo año del divorcio volvieron a casarse en Las Vegas, "por su serie de Netflix".