Desde mañana la máxima categoría del vóley argentino desembarcará en la provincia. El segundo Tour de la Liga Argentina de Vóley fue solicitado por Tucumán de Gimnasia a la Asociación Liga Argentina de Clubes de Voleibol (Aclav). Para ser los mejores anfitriones posible "El Lobo" prefirió tomar como estadio al club Tucumán BB. En las siempre impecables instalaciones de Suipacha 1.100 se jugarán los 15 partidos entre mañana y el domingo.

Durante toda la jornada de miércoles los equipos que van arribando a la ciudad tienen turnos de entrenamiento asignados. Así todos tendrán la oportunidad de conocer el escenario identificado con el básquet que por primera vez se utilizará para jugar al vóley. 

En la noche del martes el piso de la cancha quedó montado sobre el parquet de Tucumán BB. La superficie desmontable, se trasladó desde Córdoba 1.100, sede principal de Tucumán de Gimnasia, hasta el club de Suipacha 1.100. Tras los entrenamientos del local y de Monteros Vóley no hubo objeciones y sólo quedan detalles que no impedirán que se retrase o no se juege en el escenario elegido.

La ventada de entradas sigue hasta mañana, con descuentos, mientras que en boletería el costo será más elevado.