Después del empate 3-3 como local ante Feyenoord, por la Champions League, Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, apareció con heridas en la cara. Consultado por el tema, dio una curiosa explicación.

“¿Qué me pasó en la cara? Me corté con mis propios dedos, con las uñas. Quería hacerme daño”, contestó el español entre risas, en la conferencia de prensa post partido. Tras esa frase, no dio más detalles al respecto sobre cómo se lastimó.

“Después de un 3-3 no hay mucho que decir, hemos jugado buen partido pero no se te puede ir así. Los tres últimos partidos van a ser cruciales, tenemos que pensar en recuperarnos. Si no somos capaces de ganar un partido así, esta Champions será difícil. Necesitamos descansar y pensar en el siguiente partido”, sostuvo Guardiola.

Manchester City ganaba el partido por 3-0 a falta de 15 minutos para el final. Sin embargo, Feyenoord marcó tres goles en los últimos minutos, y se llevó un empate heroico del Etihad Stadium, para mantenerse en zona de clasificación a dieciseisavos de final.

Los otros resultados de la Champions League

Otros ocho partidos se jugaron en el arranque de la quinta fecha de la primera fase del certamen europeo, y hubo mucho protagonismo argentino.

Con dos goles de Julián Álvarez y dos de Ángel Correa, Atlético Madrid goleó 6-0 a Sparta Praga en República Checa. Mateo Retegui, por su parte, también anotó por duplicado, en el 6-1 de Atalanta sobre Young Boys en Suiza.

Inter venció 1-0 a Leipzig y se subió transitoriamente al primer puesto; además, Barcelona venció 3-0 a Brest de Francia, Bayer Leverkusen goleó 5-0 a Salzburgo, Bayern Múnich derrotó 1-0 a PSG y Arsenal goleó 5-1 a Sporting Lisboa.