De ser suplente en una escudería de reputación media de la Fórmula 1, a ser titular con la segunda unidad del equipo y sumar más puntos en siete carreras que en las 36 que disputó su predecesor, Franco Colapinto se volvió famoso. La atención no solo la captó en el mundo deportivo, ahora también en el del espectáculo y no precisamente por la supuesta relación que mantendría -al menos hubo un encuentro en Madrid- con la actriz Eugenia "China" Suárez.

Netflix a partir de la "Colpapintomanía", vio material para explotar y ya firmó contrato con el piloto para que su biopic (muestra la vida de personas reales) sea producida. “Franco Colapinto tendrá su serie en Netflix. Es uno de los tantos contratos que cerró la estrella de la F1”, informó el periodista del mundo del espectáculo, Ángel de Brito.

"Drive to Survive", que documenta los momentos más importantes de la Fórmula 1 desde un enfoque humano y emocional iniciará su séptima temporada. Si mantiene el vínculo con la "China" Suárez, como actor, Colapinto podrá ser un gran piloto como lo es en las pistas.