La pareja de Guillermo Francella y Marynés Breña lleva casi cuatro décadas unida. Sin embargo, el pasado 21 de octubre, el actor recibió un importante reconocimiento en los Martín Fierro de Cine sin que su mujer estuviera presente. La ausencia fue tomada como un escándalo y los rumores de separación de una de las parejas más longevas del medio empezaron a rondar.

Guillermo Francella y la contundente frase que marcó su separación

Lejos de negar la crisis, Francella habló con los medios y explicó lo que sucedía con su esposa. "Como todo matrimonio, llevamos 38 años en total, entre noviazgo y casamiento, y estamos en esa meseta que cualquier cosa ocurre", explicó el actor con calma.

Tras la declaración de Francella, los medios buscaron también tener la palabra de Breña, que fue encontrada ayer merendando en un restaurante de Belgrano. La ex tripulante de vuelo se encontraba junto a una amiga y fue fiel a su estilo simple y conciso pero su respuesta no pareció coincidir con la de su esposo.

La esposa de Francella habló sobre los rumores de separación

Si bien en un principio Breña aseguro que no iba a hablar, terminó por dar declaraciones que generaron confusión. "Estamos muy bien los cuatro. Todo bien”, aseveró la mujer en referencia a su matrimonio y sus dos hijos. Breña siempre prefirió mantenerse alejada de las apariciones en los medios, pese a la popularidad de su marido.

"No te voy a hablar, te pido disculpas. No hablé nunca, no voy a hablar ahora. Soy perfil bajo y lo sigo manteniendo, pero estamos todos muy bien y les agradezco mucho”, volvió a repetir con calma tras ser consultada por como había recibido los rumores.

Más tarde se refirió al exabrupto de su cuñado, Ricardo Francella, que aseguró querer encontrar a la periodista que inició los rumores sobre la crisis de la pareja. "Es un poco así como buen tano. Ricardo es una persona que no está acostumbrado a los medios", afirmó y lo comparó con Guillermo quien, aseguró, es "mas tranqui".

Por último, explicó que su ausencia en los Martín Fierro y en su propio aniversario de casada se debió a un viaje que tenía programado de antemano. Según indicó, tenía que reunirse con su hermana –quien vive en España– en Miami, por lo que al momento de la premiación no se encontraba en el país.